Los celulares plegables traen consigo nostalgia; algunas generaciones, como los ‘millenials’, pueden decir que el primer celular que tuvieron en sus manos tenía esa característica plegable, la cual empezó a desaparecer con la llegada de los ‘smartphones’.
No obstante, Samsung revivió esa funcionalidad con las series Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Y ahora estos dispositivos están llamando cada vez más la atención, no solo porque son plegables, sino por todos los avances que traen consigo.
¿Cómo sacarle provecho al Galaxy Z Flip 4 5G a través de sus diversos ángulos de apertura?
0 grados:
Sin tener que abrirlo, se pueden responder mensajes, llamar, activar la linterna y hasta tomar selfies de alta resolución.
75 grados:
Con FlexCam, inclinando el Z Flip4 5G a 75 grados y colocándolo en el suelo, se pueden lograr fotos de otro nivel.
90 grados:
Se puede crear un vlog usando la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiar de forma continua al modo Flex para continuar grabando con manos libres – todo sin detener el video.
115 grados:
Agregando un panel táctil dentro del modo Flex, se puede controlar el cursor del ratón para pausar, rebobinar o reproducir videos sin levantar el dispositivo.
180 grados:
la mejor herramienta de autoexpresión con colores y combinaciones.
De 0 a 180 grados, el Galaxy Z Fold 4 es un dispositivo panorámico diseñado para adaptarse perfectamente a un estilo de vida único.